La tienda virtual contenida en el sitio web www.combeleditorial.com.mx de Ediciones y Publicaciones Combel S.A. de C.V., hace del conocimiento de sus usuarios y clientes las Condiciones de venta/Política comercial para la venta de sus libros.
Todos los libros que se muestran en nuestra tienda virtual están sujetos a disponibilidad y el precio establecido solo aplica para compras por Internet. El tiempo de surtido del pedido estará en función de la disponibilidad del material.
Se solicita su puntual atención al envío, el cual puede seguirse a través de una guía que será enviada a su correo electrónico.
Aceptación del pedido
Al momento de generar el pedido, el cliente reconoce que ha leído y acepta los términos y condiciones publicados en este documento.
Información personal y domicilio
Es muy importante contar con la información personal y domicilio con base en la cual se le hará llegar su pedido. Esta información deberá registrarla cuando proceda a finalizar su compra en nuestro sitio web.
Política de envíos
Es de suma importancia que registre la información completa de su domicilio para poder realizar el envío de su pedido correctamente. Los datos que deberá incluir al finalizar su pedido son: dirección completa (número exterior e interior), código postal, ciudad, provincia o estado.
Si el pedido excede un importe de $650 pesos M.N. el envío será cortesía de COMBEL. (GRATIS)
El tiempo de envío inicia cuando el pedido ha sido pagado y armado en COMBEL para su entrega; es hasta entonces cuando el servicio de mensajería recolecta su paquete para ser entregado en su domicilio. El tiempo de entrega bajo el envío estándar es de 2 a 7 días hábiles, en condiciones normales para todos los destinos a nivel nacional. Su pedido será entregado por FedEx.
Le sugerimos agrupar todos sus artículos en un mismo pedido, ya que es complicado combinar dos o más pedidos diferentes y, finalmente, los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Tarifas
• Tarifa base $130.00 pesos M.N. que puede aumentar dependiendo de la distancia y el peso del paquete.
• Servicio terrestre ($130.00 pesos M.N.)
• Servicio express ($260.00 pesos M.N.), para solicitar un envío de este tipo, deberá dar aviso a través de atencion.cliente@combeleditorial.com
• Fecha probable de entrega sujeto a disponibilidad y zona de envío.
• Horario de entrega abierto, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
• Cobertura nacional.
Cuando el cliente confirma su pedido acepta expresamente el costo y las condiciones del envío.
Si en la primera visita al domicilio el servicio de mensajería no pudo hacer la entrega del paquete dejará una notificación con una fecha y hora estimada para una segunda visita. Si en la segunda visita no es posible realizar la entrega, se retiene el paquete en la sucursal de la empresa de mensajería más cercana durante 5 días.
En caso de que el paquete sea devuelto a COMBEL se le notificará al cliente y se mantendrá en custodia hasta que el cliente cubra nuevamente los gastos de envío.
Si por algún motivo ajeno a COMBEL, el envío no llegara en el período indicado, comuníquese al correo electrónico atencion.cliente@combeleditorial.com o directamente al Centro de atención telefónica de FedEx en el 01 800 00 333 39; el horario de atención de este número es 7 x 24 horas. En este teléfono usted podrá realizar consultas y reclamos de manera gratuita. Además, puede rastrear su pedido a través de https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html con su correspondiente número de guía.
Política de formas de pago
Usted podrá pagar su compra, en una sola exhibición, fácil y directamente desde el momento en que la realice en nuestro sitio web, ya que cuenta con una pasarela de pagos que le permitirá hacer la transacción a través de su tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard, American Express, mediante Mercado Pago, PayPal o en la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.
Su pago se procesará por medio del proveedor de servicios MercadoPago; éste realizará la gestión con su banco para el cargo al plástico capturado en nuestro portal.
Su pago se procesará por medio del proveedor de servicios PayPal, que realizará la gestión con su banco para el cargo al plástico capturado en nuestro portal.
Las cuentas bancarias para depósitos o transferencias están a nombre de Ediciones y Publicaciones Combel, S.A. DE C.V.; en caso de recibir alguna información con cuentas bancarias a nombre de alguna persona física, NO realice el depósito y notifíquelo de inmediato al correo atencion.cliente@combeleditorial.com
- Ediciones y Publicaciones Combel S.A de C.V.
- Banco Santander
- No. de cuenta 92000597663
- Cuenta CLABE 014180920005976633
En el caso de los depósitos bancarios el cliente tendrá 3 días naturales para confirmar su pago para lo cual deberá enviar la ficha de depósito al correo atencion.cliente@combeleditorial.com. Para procesar el pedido el depósito deberá ser en firme.
El cliente recibirá notificaciones durante esos 3 días para solicitarle que realice el pago, si al final de dicho periodo el cliente no ha comprobado su pago, se procederá a la cancelación del pedido.
Política de facturación
En caso de que el cliente requiera factura deberá indicarlo al momento de su compra.
Al seleccionar que sí requiere factura se le preguntará si los datos de envío son iguales a los datos de facturación. En caso de que no sean iguales se le solicitará que ingrese la información necesaria:
- Razón social:
- RFC:
- Uso de CFDI:
- Código postal:
- Correo electrónico:
Sólo podrá emitirse su CFDI en el mismo mes de su compra (fecha límite 30 o 31 del mes).
Una vez procesado el pago y que el pedido esté listo para ser despachado se enviará la factura a su cuenta de correo. En caso de tener cualquier problema y/o inconveniente favor de contactarnos en atencion.cliente@combeleditorial.com
Las compras realizadas mediante tarjeta de crédito o débito serán procesadas por medio del proveedor de servicios PayPal o MercadoPago, éstos realizarán la gestión con su banco por lo cual, en este caso, la forma de pago en su factura se indicará como: 31 Intermediario de pagos.
Política de cancelaciones
En caso de que decida cancelar su pedido, previo a su envío, le solicitamos contactarnos al correo atencion.cliente@combeleditorial.com, indicar número de pedido y motivo de la cancelación.
Si su pedido aún no ha sido enviado a su destino, procederemos a la cancelación y reembolso del total de su compra, por el mismo medio que usted realizó su pago. (Ver Reembolsos)
En el caso de que el pedido ya fuera confirmado, enviado y deseé cancelarlo, reembolsaremos solo el monto total de los productos adquiridos una vez que hayan sido devueltos a COMBEL; no obstante los gastos de envío NO serán reembolsados. (Ver Reembolsos).
Las cancelaciones tienen una penalización del 10% en pagos en efectivo, y un % variable (de acuerdo a las políticas de cada banco).
Política de reembolsos
COMBEL solo realizará reembolsos a favor del cliente que lo solicite por escrito vía correo electrónico al correo atencion.cliente@combeleditorial.com
COMBEL tarda aproximadamente 7 días hábiles en procesar y abonar a favor el monto reembolsable a Mercado Pago o PayPal, intermediario del pago; dependerá del banco destino el tiempo para depositar a la cuenta origen. No realizaremos reembolsos o depósitos a cuentas de terceros sin previa solicitud por escrito del cliente o usuario.
En ningún momento se realizará el reembolso con dinero en efectivo.
Política de cambios y devoluciones
Se solicita que al momento de que sea entregada la mercancía, usted revise sus productos y verifique que es recibida en buen estado; si detecta que algún libro está dañado o en malas condiciones por favor NO acepte la entrega al mensajero.
Reporte el mismo día que reciba el paquete el incidente al correo electrónico atencion.cliente@combeleditorial.com, anexe una fotografía del estado de los libros, para medir el impacto del daño en caso de que este haya sido provocado por la mensajería o por defecto de origen de imprenta, y el número de pedido para que procedamos a hacer un nuevo envío. Si esta acción no se realiza el día en que se reciba la mercancía, no se realizará ningún reemplazo. COMBEL puede verificar con toda certeza, el día en que se recibió el paquete.
COMBEL sólo admitirá cambios o devoluciones por defectos de fabricación, errores de impresión, empastado o por recibir un producto distinto al que se solicitó. Los cambios solo se realizarán por artículos idénticos a los adquiridos. Los defectos físicos y/o señales de maltrato se indican a continuación: fallas de impresión, hojas en blanco, numeración de páginas salteadas, empastado invertido, libros rotos y/o faltantes de piezas o con algún otro desperfecto que no permita el uso adecuado del producto, empaque de la mensajería abierto, vulnerado, con señales de forcejeo o maltrato por peso excesivo.
Los cambios por defectos de impresión y/o encuadernación se harán por otro libro igual en buen estado, siempre y cuando se regrese el libro con defectos, también en buen estado.
De no existir libros disponibles y en buenas condiciones para hacer el cambio, entonces se procederá a la devolución del dinero; ésta se hará a través del mismo medio en el que se realizó el pago, y se efectuará dentro de los 7 días hábiles después de que la devolución haya sido aceptada.
Si el cliente recibe el producto maltratado, deberá regresárselo a COMBEL en su empaque original.